Creando empresarios y empresarias por la sostenibilidad

Julen-Castillo-Apraiz
Julen CASTILLO APRAIZ
Unai-Tamayo-Orbegozo
Unai TAMAYO ORBEGOZO
ODS4
ODS12
ODS17

Investigadores: Julen CASTILLO APRAIZ, Unai TAMAYO e investigadores de varias universidades europeas: Alemania (Berlin School of Economics and Law y Cologne Business School), Italia (Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro), Hungría (Budapesti Gazdasagi Egyetem) y Finlandia (Lappeenranta University of Technology)
EFFectiveness Of Responsibility Teaching (EFFORT). Erasmus+KA2
Departamento de Economía Financiera II
Facultad de Economía y Empresa
Campus de Bizkaia

  • Idioma: castellano
  • Dirigido a: Bachillerato
  • Día: 30 septiembre
  • Hora: 12:00
  • Duración: 35 minutos

Descripción

EFFORT (Effectiveness of Responsibility Teaching) es un proyecto Eramus+ sobre la innovación docente. En particular, trata de desarrollar e implantar conceptos innovadores relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad social de las empresas.

Se quiere crear instrumentos que faciliten al profesorado esta tarea y, a través de estos recursos, crear conciencia y fomentar el comportamiento responsable del alumnado.

Asimismo, el proyecto tiene como objetivo la valorización de las prácticas innovadoras que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) o los aspectos relacionados con la sostenibilidad.

En esta breve charla virtual, daremos a conocer el proyecto EFFORT y trataremos sobre la importancia de tomar decisiones responsables con la juventud de hoy en día que serán los futuros actores.